PREÁMBULO

Este Portal tiene por objeto poner a disposición de los usuarios toda clase de servicios e informaciones relacionadas con la Fundación de manera totalmente gratuita El usuario de este Portal deberá aceptar las presentes condiciones y términos de uso que tienen carácter vinculante, entendiéndose que el simple uso de estas páginas supone la referida aceptación con carácter íntegro y sin ningún tipo de reservas.

Estas condiciones y términos de uso tendrán una vigencia indefinida, , las cuales podrán ser actualizadas periódicamente por la Administración del Portal, que reservándose el derecho a modificarlas unilateralmente el contenido, la presentación y/o la configuración del servicio ofrecido, sin perjuicio de la calidad, gratuidad y perdurabiliad de éste.

El Administrador (FUNDACIÓN SIERRA DE LÍBAR) es titular de todos los derechos de propiedad intelectual de los contenidos accesibles desde el Portal en cuanto a los programas fuente y los programas objeto, así como la documentación asociada a éstos, los incorporados y a los incorporados al sistema web, son y tienen derechos de titular legítima la Administración de este portal. Todos los derechos y contenidos de esta página web están protegidos por la legislación en materia de propiedad industrial y están debidamente referenciados.

Todos los derechos sobre el sistema de gestión, programas fuente y programas objeto, están reservados y por tanto su contenido pertenecen única y exclusivamente al Adminsitrador. El acceso a este material no supondrá en forma alguna, licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento del Administrador.

El usuario se compromete a usar este Portal exclusivamente para uso personal. Para cualquier ampliación y/o aclaración de esta información, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección: contacto@montexaquez.org o aquí.